PLAZOS DE ENTREGA
Para asegurar la mayor calidad del producto y ofrecer una altísima frescura de nuestros productos artesanales todos ellos son recogidos directamente de fábrica cada día laborable para su posterior envío urgente, para preservar su calidad, sus pedidos salen directamente de fábrica donde procesamos y cuidamos un embalaje apropiado con la calidad de nuestros productos.
Los pedidos serán recepcionados hasta las 16:00 de cada día laborable, de lunes a viernes. Se recogerá y preparará el producto directamente de fábrica y se enviará al día siguiente laborable para su llegada a domicilio de 24/48* horas.
*Excepto por rotura de stock, falta de existencias o cualquier problema ajeno a la fabricación del producto, con lo cual se puede retrasar el envío, previo aviso al cliente.
GASTOS DE ENVÍO
Los portes son 9,00€ por envío para la Península. Por compras superiores a 79€ en productos de nuestra web, los portes son GRATIS.
Los portes a Baleares tienen un importe de 14,00€ en todo caso
Los portes para destinos pertenecientes a la CE será de 26€. Para Islas Canarias, Ceuta, Melilla y destinos internacionales consultar las tarifas y condiciones a través del email o llamándonos por teléfono.
DEVOLUCIONES
Desde Conservas 5Ñ de Santoña esperamos que nuestros consumidores sean parte activa de nuestro departamento de calidad, revisando su aspecto, entrega y estado del producto final. Si por algún motivo correspondiente a nuestra empresa no se obtuviese la satisfacción y su correcta llegada a destino, le atenderemos gustosamente para poder solucionar cualquier tipo de incidencia. A continuación, se detallan las bases legales:
*Si su pedido llega en malas condiciones, roturas, desperfectos, falta de algún producto, póngase en contacto con nosotros en las primeras 24 horas a ser posible y le volveremos a reponer los productos sin coste alguno. Es necesario devolver los productos rotos.
De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al cliente el derecho de devolución en las 3 semanas siguientes a la recepción del pedido, asumiendo el propio cliente el importe de los gastos de devolución.
Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:
– Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado.
–Aquellos productos que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío o por envío de producto erróneo. En este caso, Conservas 5Ñ de Santoña pagará los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.
El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con un e-mail a info@5nconservas.es, al teléfono 942-512-626 o en nuestra página de contacto, con los datos del pedido, tu identificación, motivos de la devolución y una foto del producto tal y como llegó en el caso de ser defectuoso. Desde nuestro departamento se responderá lo antes posible. De cumplir todos los requisitos, procederemos a enviarle de nuevo el producto o al reembolso del importe del pedido, conforme al método de pago utilizado decidido de mutuo acuerdo, cuando se reciba el pedido o producto devuelto. Dentro de la caja de devolución debe incluirse un albarán de devolución que le enviaremos.
Conservas 5Ñ de Santoña no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento o que se hayan realizado sin motivo justificado.
4